lunes, 23 de febrero de 2015

Preocupa la lesión en la rodilla de Albiol

Si la derrota ante el Coruxo fue un varapalo para el vestuario grana, más dolorosa fue todavía la retirada del campo de Miguel Albiol lesionado, que se marchó en camilla cuando se llevaba jugada una hora de partido. Abandonó el campo tapándose el rostro con las manos, tras hacer un mal gesto con la rodilla derecha.

Hay pocas esperanzas de que la lesión se quede en un susto, al haberse producido en una rodilla que ya fue intervenida en el mes de junio de 2011 por una rotura del ligamento cruzado anterior que le dejó fuera de los terrenos durante seis meses. Hoy los servicios médicos le harán las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. «Ha sido la nota más negativa del partido. Tiene un bloqueo en la rodilla y hay que esperar a que le hagan pruebas para ver lo que dicen los doctores», explicó José Manuel Aira en la rueda de prensa.

La otra negativa del encuentro fue la lesión de Gerard Oliva, que tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda parte por Carlos Álvarez, tras haber recibido un fuerte golpe en la espinilla en una acción dentro del área que pudo ser penalti. Al finalizar el encuentro, el delantero catalán recibió tres puntos y se marchó cojeando del estadio. Reconoció que tiene complicado estar disponible para la próxima jornada, aunque va a intentar llegar a tiempo al entrenamiento del miércoles.

Malestar con el árbitro
«No sé si es penalti o juego peligroso, pero ahí tiene que pitar algo, lo que no puede ser es que no pite nada cuando tengo una brecha en el pie», dijo el jugador del Real Murcia antes de criticar al árbitro, que le amonestó por entender que había fingido un penalti en otra acción: «No sé si los árbitros vienen aquí a exhibirse al ser un campo grande, pero estamos bastante descontentos con sus actuaciones».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario