viernes, 27 de febrero de 2015

¡Club Grana, a tu disposición!

El número XVIII en formato digital de Club Grana, 88 de su historia, está ya disponible para los miembros de la familia murcianista. La publicación oficial la podrán disfrutar los abonados de la entidad y aficionados en general de manera gratuita a través del enlace que pueden encontrar en la web del Real Murcia CF SAD.

Club Grana Digital del mes de febrero hace un resumen de todo lo que ha sucedido desde el pasado noviembre y está relacionado con nuestra institución, tanto en el aspecto deportivo como en el extradeportivo. La portada, como no podía ser de otra forma, está dedicada a Miguel Albiol, lesionado de gravedad al que le enviamos todo el apoyo posible. Además, conocemos la situación de los otros grupos de Segunda B, cómo están desarrollando Imperial y Juvenil A sus temporadas y las actividades realizadas por la Fundación Real Murcia. No falta el ámbito social y los encuentros con los peñistas del Club.

No esperen, la revista oficial del Real Murcia CF SAD ya pueden verla a través de nuestra página web. Desde aquí sólo nos queda agradecer su fidelidad y desearles que queden satisfechos con el trabajo que hemos hecho pensando en todos ustedes.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario