lunes, 3 de noviembre de 2014

Acciari: «El empate nos sabe a poco porque estábamos cerca de ganar»

José Luis Acciari e Iván Crespo lamentaban a la finalización del partido que, después de adelantarse en el marcador, el equipo no hubiese podido confirmar la victoria. El argentino explicaba que «el empate nos sabe a poco porque estábamos cerca de ganar», para reiterar poco después que «aunque el punto es bueno, nos vamos con un sabor amargo porque solo quedaban diez minutos para el final».

En la misma línea hablaba Iván Crespo, quien ayer volvía a la titularidad en la portería murcianista. «Es una pena el empate después de adelantarnos, pero después de lo visto es lo más justo». «El rival ha hecho un buen partido, con más llegadas al área, aunque no ha creado peligro», decía, para recordar que «cuando no se puede ganar es importante no perder».

Para el portero grana el Real Murcia provoca que sus rivales salgan con «una motivación extra», algo que se pudo ver con el Compostela. «Es un equipo que no ha empezado bien, pero que por plantilla y calidad tienen que estar arriba».
Crespo se mostraba «contento» por volver a jugar, aunque decía marcharse con una sensación «agridulce» por el resultado.

Algo parecido le ocurría a Miguel Albiol. El autor del tanto del Real Murcia veía como su gol no valía los tres puntos. «Tenía ganas de marcar, porque el otro día (partido ante el Tropezón) tuve una muy clara y no me acompañó la suerte, pero hubiera firmado fallar otra y ganar el partido».

Al igual que José Manuel Aira, Albiol quitaba importancia a la clasificación: «Es muy pronto. Lo que nos preocupa es seguir mejorando y corregir nuestros fallos», recordando lo de que hay que ir «partido a partido».

Manteniendo la línea de Iván Crespo, Acciari recordaba que «al estar arriba, todos los equipos nos juegan con más intensidad que en cualquier otro partido. Por eso a partir de ahora tendremos que jugar por encima del cien por cien. «Seguimos sumando y ahora tenemos que hacernos fuertes en casa».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario