jueves, 23 de octubre de 2014

Rubén Sánchez: «Me sentí cómodo como delantero»

Una de las novedades del pasado domingo en Zamora fue la presencia de Rubén Sánchez como jugador más adelantado. En anteriores encuentros el futbolista grana había ocupado la banda izquierda, pero ante su ex equipo Aira lo situó como el jugador más adelantado. Para Rubén “no era nueva la demarcación ya que lo había hecho en otras ocasiones, también como segundo punta. Me sentí cómodo como delantero, te obliga a tener más contacto con el rival, más lucha. Lo importante es jugar ya sea arriba, en banda o de portero”.

Rubén destacó la dinámica del equipo como visitante, pues “si ya es complicado ganar dos encuentros lejos de tu estadio, imagínate cinco. A mí es la primera vez que me ocurre en mi trayectoria deportiva. Como visitantes estamos siendo más efectivos que en Nueva Condomina”.

Al igual que el resto de compañeros quiere conseguir pronto “una victoria con más solvencia en el resultado, aunque a mí me vale la manera en la que están llegando”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario