miércoles, 22 de octubre de 2014

Pumar: «Lo importante es ser primero al final de Liga»

Está siendo uno de los fijos para José Manuel Aira en lo que llevamos de competición, donde Pumar ha demostrado un gran momento de forma. El lateral gallego cree que el equipo irá a más conforme avance la temporada pero que en el grupo “no se preocupó en exceso en estar arriba lo antes posible, fue más algo externo que interno. Lo importante es ser primero al final de Liga, el resto es anecdótico”.

Al ser preguntado por los rivales en la pelea por la primera plaza, Pumar cree que “se la quedará el que sea más regular. Desde hace tiempo se viene hablando de que ahí estaremos nosotros con Real Oviedo y UD Logroñés y se está confirmando. Esperemos ser nosotros los que nos hagamos con ella”.

Para el próximo encuentro, tiene claro que “el CD Tropezón lo pondrá complicado, como todos los que nos visitan. Es importante seguir sumando de tres en tres. El equipo tiene ganas de una victoria con solvencia porque así se sufre menos. Lo bueno de lograr triunfos tan ajustados es que nos obliga a estar más concentrados en defensa y así encajamos menos goles”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario