viernes, 24 de octubre de 2014

Garmendia pide a Aira otra oportunidad como titular


Es uno de los jugadores de la plantilla del Real Murcia que aún no ha demostrado la calidad que posee. Aunque hace dos temporadas, cuando militaba en el Girona, tuvo una lesión que le dejó en el dique seco varios meses, la pasada campaña en el Mirandés, con el que jugó quince encuentros, demostró que estaba listo para volver a ser el jugador incisivo que emergió de la prolífica cantera del Athletic de Bilbao. Pero Aira le ha dado pocas oportunidades este curso a pesar de que, con 45 partidos en Primera División y 81 en Segunda, es uno de los jugadores con más trayectoria en la élite.

Además es un futbolista que tiene en sus botas justo lo que necesita el equipo grana para desatascar su fútbol en casa: visión de juego, primer toque, calidad y desplazamiento rápido de balón. Con la camiseta del Real Murcia solo ha disputado 153 minutos y solo ha sido titular dos veces, contra el Logroñés en la liga y con el Sabadell en la Copa, choque en el que le sirvió un gol en bandeja a Jairo. Después sus apariciones han sido esporádicas y aunque Aira sabe que lo necesita para intentar subir, quiere exigirle más intensidad y trabajo para incluirle en su once titular.

Gregorio e Isi
En la sesión de ayer en Cobatillas Garmendia se mostró muy activo. Remató a puerta, consiguió un gol y le dio a su equipo lo que necesitaba. También Gregorio, un central del Imperial fichado por Paco García tras entrenarlo en el Mar Menor, está preparado para dar el salto a una convocatoria del primer equipo si fuera necesario. Gregorio pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y junto a Smitarello, puede ser una solución para la ausencia de Satrústegui, aquejado de un esguince.

Isi, otro canterano que está estos días con el primer equipo, imprime velocidad al juego en la banda y está convenciendo a Aira. Isi pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y del Villarreal.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario