viernes, 31 de octubre de 2014

Dos jugadores se caerán de la lista de Aira para viajar a Santiago


El Real Murcia es cada vez una máquina mejor engrasada, pero aún le falta ser más efectivo en ataque. El pasado domingo derrotó al Tropezón con un contundente 3-0, pero dos de los goles llegaron en el tiempo de prolongación. Aira, el entrenador grana, consiguió que su equipo llegara con más asiduidad a la portería rival, pero sacrificando a sus dos delanteros y colocando a Rubén Sánchez como falso 'nueve', cayendo a la banda y no ocupando el área pequeña, territorio reservado para los rematadores.

Si el entrenador leonés mantiene el mismo once que ante el Zamora y el Tropezón, volverá a dejar a uno de los dos delanteros de la plantilla fuera de la convocatoria para viajar esta noche a Santiago. A Zamora fue Carrillo el que no viajó y ante el Tropezón fue Gerard Oliva el que vio el encuentro desde la grada. Además, y si no convoca a ningún jugador del Imperial para este choque, Aira tendrá que descartar a otro jugador de la primera plantilla. Xavi Marqués, que lleva desaparecido de las convocatorias desde el inicio de la Liga, es el que cuenta con más papeletas.

Garmendia suele ser el segundo cambio de Aira, mientras que Víctor Ruiz se ha convertido, tras la lesión de Satrústegui, en el quinto defensa del plantel y un recambio que puede jugar de lateral, de extremo y hasta de central, posición en la que ya se desenvolvió anteriormente en la cantera del Málaga. José Martínez, Sobregrau, Prieto, Pumar, Acciari, Armando, Albiol, Javi Flores, Rubén Sánchez, Arturo y Jairo parecen indiscutibles para viajar a Santiago.

El imperial, ante el Pinatar
Si finalmente Smitarello y Javi Saura no entran en la convocatoria, estarán disponibles para jugar con el Imperial en su visita al Pinatar Arena, el domingo a las 17.00 horas, un equipo recién ascendido entrenado por José Carlos Trasante, que se encuentra en mitad de la tabla. Paco García no podrá contar con Kiki Verdú, que estará de baja un mes aproximadamente, para seguir liderando en solitario la clasificación del grupo XIII de Tercera. El filial grana cuenta con 25 puntos y en nueve partidos solo ha cedido un empate, aunque el Jumilla le persigue con 22 puntos en su casillero. El Murcia de División de Honor de Mapeka, quinto en la tabla, juega en Elche mañana, a las 17.00 horas.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario