miércoles, 24 de septiembre de 2014

Demasiado castigo, 0-1

No fue un duelo como los dos anteriores que disputamos en Nueva Condomina pero de nuevo el Real Murcia no sacó lo que merecía. Al igual que pasara ante el RC Celta B, el conjunto que dirige José Manuel Aira perdió ante sus fieles frente al UD Logroñés.El duelo estuvo marcado por la decisión de Moreno Aragón, colegiado del encuentro, que decretó pena máxima en una acción en la que nadie, entre ellos Carlos Pouso (entrenador de la UD Logroñés), vio nada.

El Real Murcia llevó la manija del choque durante todo el encuentro, aunque en la tarde noche de hoy ese dominio no se tradujera en acciones de gol. En el primer tiempo las aproximaciones más claras fueron un remate de cabeza de Gerard Oliva y un disparo lejano de Garmendia, ambos atajados por Miguel. En el segundo la dinámica se mantuvo y fue Satrústegui el que lo intentó, pero su remate de cabeza se marchó desviado.

La ‘sorpresa’ llegó en el 55’, con la pena máxima señalada por el colegiado. La pena máxima la materializó Menudo en el primer tiro a puerta de la UD Logroñés en los minutos disputados hasta el momento. Tras el 0-1, lo seguimos intentando ahora con más corazón que cabeza. La oportunidad más clara estuvo en las botas de Javi Flores pero el esférico se fue lamiendo la madera.

En los instantes finales, con el Real Murcia volcado, los riojanos tuvieron el 0-2 pero la madera repelió el disparo de Iker Alegre.

Real Murcia: Iván Crespo, Jose, Pumar, Jaume, Acciari (Arturo, 74'), Satrústegui, Jairo, Saura (Rubén Sánchez, 57'), Gerard Oliva, Armando y Garmendia (Javi Flores, 63').
UD Logroñés: Miguel, Gago (Zubiri, 52'), Sergio Martínez, Rico, Moisés García, Jacobo, Menudo, Adrien Goñi (Iker Alegre, 63'), Camochu, Mikel Abaroa y Joel Valencia.
Gol: 0-1. Menudo, de penalti (55').
Árbitro: Moreno Aragón. Amonestó a los granas Acciari, José y Gerard Oliva, y a los visitantes Rico y Titi. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 6.020 espectadores.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario