domingo, 1 de junio de 2014

Julio Velázquez: «Mis jugadores se merecen todo lo bueno que les pase esta temporada»

Julio Velázquez, el entrenador del Real Murcia, aprovechó ayer la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo en Tenerife para lanzar dos mensajes claros. Uno que sus jugadores son, como lleva diciendo el salmantino desde hace meses, los grandes artífices del éxito y segundo, que espera que el sábado en Nueva Condomina haya más público del habitual para el trascendental choque ante el Madrid Castilla. «Llevo tiempo diciendo que estos jugadores son muy profesionales y la verdad es que están felices y se merecen todo lo bueno que les pase esta temporada. Tenemos que llegar lo mejor posible en el choque contra el Castilla, al mismo tiempo que espero que acuda más gente al estadio», explicó el máximo responsable del banquillo murciano.

«Son puntos muy importantes teniendo en cuenta lo que estamos persiguiendo. Era un rival muy complicado que tiene asegurada la permanencia hace tiempo y no es por casualidad. Nuestro partido ha sido muy inteligente y el equipo ha sabido en todo momento lo que tenía que hacer, asumiendo la fortuna de haber marcado tan pronto. Todo el vestuario tiene una alegría inmensa por los puntos, ya que hemos sabido interpretar bien las urgencias que tenía el rival para este encuentro. Me voy más contento por el esfuerzo que por el partido en sí», añadió Velázquez para e responder a otra de las cuestiones por las que fue consultado.

Encima para esta semana todo son buenas noticias para un Julio Velázquez que recupera efectivos importantes con vistas a la última jornada del campeonato liguero. Tas cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, el entrenador recupera al lateral Álex Martínez y al centrocampista Albert Dorca, dos que no intervinieron ayer en Tenerife, pero que estarán salvo contratiempos de última hora en el equipo titular que se mida al filial del Real Madrid en Nueva Condomina.

Y es que los granas tienen desde hoy siete días por delante para terminar logrando la Matrícula de Honor en una temporada en la que no se han pasado agobios y en la que parece que , salvo catástrofe monumental, se va a pelear encima por dar el salto a Primera División.



Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario