lunes, 16 de junio de 2014

Julio Velázquez: «Aquí termina una temporada maravillosa»

Con un semblante serio y agotado, Julio Velázquez vivió sus últimos instantes al frente del Real Murcia, pese a que no quiso reconocer su salida del conjunto grana al Betis. Tuvo palabras de despedida al referirse a lo que ha sido todo el año deportivo: «Soy un privilegiado por haber dirigido a estos jugadores esta temporada. La sinergia que ha existido esta temporada ha sido excepcional. Termina una temporada maravillosa». A lo que añadió: «Muchísimas gracias a la afición que ha respondido de manera espectacular, a los auxiliares, técnicos y toda la prensa por un equipo por el que nadie daba un duro al principio de año».

En lo positivo, Velázquez destacó que «no solo hemos peleado en el 'playoff', sino que se nos hemos metido como primer equipo y luego en un 'playoff' es muy complicado y pequeños detalles pueden dilucidar el ganador».

El entrenador del Murcia añadió que «se terminó la temporada que califiqué con matrícula de honor. Hemos estado en la segunda fase gracias al compromiso de los jugadores y son los grandes responsables de haber llegado hasta aquí. Para valorar el final, hay que valorar los inicios, el proceso y cómo terminamos».

Del partido, se lamentó de una derrota muy ajustada. «Fue un inicio bastante complejo porque hemos estado metidos en el partido desde el primer momento. En la resolución se ha torcido desde el inicio, porque la tenemos tan clara (con el penalti), no la hacemos y luego ellos nos hacen el gol en la siguiente acción. Hemos salido a por el partido desde el principio y hemos estado metidos en el partido desde el minuto 1 al 90. Hemos hecho lo suficiente para llevarnos la eliminatoria, pero esto son pequeños detalles», reconoció.

Ni el 1-2 tan tempranero hizo que Velázquez pensara que la eliminatoria estaba resuelta. «No me doy por perdido ni en la tumba. Hemos sacado todo lo que teníamos y hemos intentado ir a por el partido, hemos empatado y lo hemos peleado. Solo se rinde el mediocre», concluyó.


Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario