
Aunque los seguidores más optimistas opinan que existe la opción real de llenar el coliseo grana, la realidad es que no será sencillo ocupar las 32.000 butacas con las que cuenta el estadio de la capital. En cualquier caso, alcanzar los 20.000 aficionados entra dentro de las mejores previsiones de los rectores murcianos, y más después de ver la buena respuesta que tuvo ayer la gente después de confirmar que, después del partido de ida, las opciones del Murcia siguen estando intactas para soñar con la Primera División.
Todavía quedan tres días por delante contando el domingo para adquirir unas entradas que para los abonados tienen un precio que oscila entre los 8 y los 20 euros, mientras que para el público en general costarán entre 16 y 40 euros. La rebaja en los precios que autorizó el presidente de la entidad, Jesús Samper, al comprobar el gran malestar que se generó entre los aficionados, parece que ha podido ser también crucial para que muy pocos estén dispuestos a pederse el partido más importante del Murcia en las últimas temporadas.
Encima los seguidores granas saben bien que por el hecho de que el Murcia terminara en tercera posición, el equipo que dirige Julio Velázquez adquiere una serie de privilegios importantes con vistas a lo que dure el play off de ascenso. En caso de empate a cero, como en el choque de ida y siempre después de la pertinente prórroga, el equipo murciano sería el que pasaría a la final, ya que para evitar los penaltis, la norma otorga más poder al conjunto que haya terminado la Liga en mejor posición, por lo que se puede decir del Murcia que en este caso tiene la sartén por el mango.
Y todavía faltan abonados por visitar las taquillas, ya que ayer también se acercaron bastantes simpatizantes sin carné, quienes no tuvieron más remedio que ajustarse a las tarifas impuestas para los que no sacaron su carné el pasado verano.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario