lunes, 16 de junio de 2014

Carta abierta del Presidente de la Federación de Peñas Murcianistas.

Los últimos años hemos vivido unos meses de junio convulsos, llenos de incertidumbres, malas caras, reproches y demasiada tensión.

Llevábamos varios años en los que el murcianismo llegaba al final de la liga sin apenas ilusión y con el único deseo de no perder la categoría. Hemos sufrido unos meses de Junio años atrás deseando que acabara la liga lo antes posible y ver a nuestro Real Murcia a salvo, unos meses de junio sin duda alguna para olvidar.

Ayer, Domingo 15 de junio de 2014 la historia era otra, un mes de junio muy diferente, un mes de Junio en el que los murcianistas tenemos que decir GRACIAS.

Gracias a un equipo entregado en cuerpo y alma durante todo el campeonato, gracias a un cuerpo técnico profesional como pocos, gracias a un entrenador que ha sabido ser el mejor líder de la plantilla, gracias a una afición que ha vuelto a recuperar la ilusión y que a diferencia de otros años no quería que acabara la liga, gracias a un Real Murcia sensible a las peticiones de sus abonados, gracias sin duda a los miles de murcianistas que se han apoyado y llevado en volandas a sus jugadores.

Este año ha quedado claro que el trabajo, la humildad y la ilusión pueden dar muy buenos resultados y así ha sido. Debemos seguir esa línea, la línea de la unidad y del sacrificio, la línea de la pasión por un escudo, la línea del apoyo incondicional, la línea que debe seguir haciendo crecer al murcianismo que no es otra que la del compromiso y la unidad.

Quiero dar las gracias muy especialmente a todos lo que han hecho que las propuestas de la federación de peñas hayan sido un éxito, son muchos los que dedican su tiempo (que es lo único irrecuperable) a trabajar por el murcianismo, bien sea como encargados de un desplazamiento, en la sede, en los campeonatos, en las redes sociales etc…

El murcianismo crece año a año y temporadas como estas hacen que el orgullo de pertenecer a las peñas del Real Murcia sea mucho mayor.

La verdadera pasión se demuestra cuando haces algo de manera desinteresada y eso lo saben muy bien los murcianistas.

Gracias a todos y no perdáis jamás la ilusión por un club como el Real Murcia.

La temporada 2014/2015 ya ha empezado

Fuente: FEPEMUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario