Además, el Córdoba ganó al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y el propio Recreativo doblegó al Girona y recuperó las buenas sensaciones, con lo que los cordobeses y los onubenses se meten un poco más arriba y comprimen la parte alta. La jornada deja para los grana un regusto amargo porque, además de los cuatro goles encajados, el Real Murcia se podía haber aprovechado del pinchazo de Las Palmas en Valdebebas. El equipo que entrena Sergio Lobera, que de haber ganado podría haberse colocado a un punto del ascenso directo tras el empate entre el Deportivo y el Eibar, cayó ante el Castilla y se queda con los dos puntos de ventaja que tenía sobre los grana.
Una victoria murciana en Barcelona hubiera acercado a los de Velázquez a solo tres puntos del Eibar, equipo que ocupa posición de ascenso directo a falta de la disputa de nueve puntos para el término de la liga, y por encima del cuadro canario en una tercera posición idónea para disfrutar en los 'playoff' de la ventaja de campo en las dos eliminatorias por el ascenso.
Trece implicados
A falta de tres jornadas para que concluya la liga regular, hasta trece equipos tienen posibilidades de luchar por ascender a Primera. Con juntos como el Zaragoza, con 51 puntos, y el Lugo y el Mirandés, con 50, aún guardan opciones de alcanzar al Córdoba, séptimo con 56 puntos y equipo que marca la zona de 'playoff'. Por abajo, el Alavés y el Castilla sueñan con salvarse.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario