Al equipo, desde otros clubes, le han colgado el cartel de favorito y el técnico grana cree que eso “es eludir responsabilidades, intentan quitarnos de ahí pero para ganar a este equipo hay que correr y trabajar mucho. También es cierto es que si nos valoran es algo sintomático. Para mí, excepto SD Eibar y nosotros, que tenemos un mérito brutal, el resto tenía la obligación mínimo de luchar por las eliminatorias de ascenso”.
Cuando le preguntaron que si era necesario aislar a los jugadores del ambiente positivo que vive el entorno, Julio Velázquez dijo que “no hay que aislar a la plantilla. La realidad es el aficionado, el medio de comunicación, lo que se escucha en la calle. Seríamos necios si queremos aislarnos del bonito ambiente de la afición, de la ciudad. El objetivo ya lo tenemos en la mano, ahora toca disfrutar. Tenemos responsabilidad máxima, presión y obligación cero”.
En cuanto al Real Zaragoza, considera que dispone de “muy buenos jugadores pero no es fácil modificar la dinámica de un equipo que ha descendido. Herrera hizo un buen trabajo y el de Víctor Muñoz está siendo óptimo pero la categoría es muy complicada, hay equipos como el nuestro que dan bocados. A pesar de no haber tenido regularidad, te puede hacer gol en cualquier jugada o ganarte un partido porque cuenta con futbolistas de superior categoría”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario