domingo, 18 de mayo de 2014

Julio Velázquez: «El único culpable de la derrota soy yo»

«El único culpable y mayor responsable de la derrota soy yo». Así lo dijo Julio Velázquez, el entrenador del Murcia, nada más aparecer por la sala de prensa. El preparador salmantino, antes de que aparezcan de nuevo críticas hacia alguno de sus futbolistas, decidió ayer ponerse delante del fuego enemigo y asumir toda la responsabilidad de la goleada encajada en casa del filial del Barcelona. «Hemos saltado al campo como siempre para no dejarnos nada y todo habría cambiado si nosotros hubiéramos marcado alguna de las que hemos tenido. Nuestro plan era mantener el rumbo de los últimos partidos, aunque no ha podido ser».

Aunque el conjunto grana continúa una jornada más en puestos de play off de ascenso, lo cierto es que los murcianos han perdido el pequeño 'colchón' que tenían para tratar de colarse en la pelea por el ascenso a Primera. Sobre esta cuestión, Velázquez prefirió comentar que «a los jugadores nadie les puede reprochar nada, porque el culpable de la derrota he sido yo y soy positivo y optimista como para pensar ya en el siguiente partido en casa contra el Zaragoza». El salmantino también comentó algunos aspectos que le resultaron claves para salir derrotado del Mini Estadi: «Los partidos son siempre circunstancias y nuestro rival se lo ha encontrado fácil en este caso, ya que lo único que buscábamos era mantener nuestra confianza en una idea que ha salido bien en los últimos partidos».

El máximo responsable del banquillo murciano ya sabe que tiene por delante tres jornadas en las que su equipo depende de sí mismo para terminar reservando plaza en la fase de ascenso a Primera. Velázquez confía en que todo cambie el domingo de la próxima semana ante el Zaragoza regresando a la senda del triunfo sin permitir que nadie se cuele en el puesto que persiguen los granas.



Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario