domingo, 25 de mayo de 2014

José Ángel Antelo y el simbólico regreso a la pista

José Ángel Antelo volvió a jugar 175 días después. El ala-pívot del UCAM Murcia volvió a recibir el aplauso de la afición pimentonera, tras disputar cinco minutos en la victoria de los suyos ante el CAI Zaragoza (90-82).

El gallego vivía el mejor momento de su carrera, promediando 12,4 puntos, 6,9 rebotes y 13 de valoración en los siete primeros partidos de la Liga Endesa. Y, al octavo, una lesión le dejó fuera de combate. El diagnóstico reveló lo peor: triada. Antelo se había roto el ligamento lateral interno, menisco interno y ligamento cruzado anterior. Decía adiós a la temporada.

Casi seis meses después, José Ángel Antelo volvió a saltar a la pista. Tras un largo proceso de recuperación, volvió a jugar. Cinco minutos, en los que anotó dos puntos, capturó dos rebotes para tres de valoración.

“Gracias. Por todo el apoyo y cariño”, declaraba tras el partido el ala-pívot gallego, que vivió un simbólico regreso. “Mi temporada es la siguiente, que pueda jugar será anecdótico”, había declarado el 14 de mayo. Y la 2014-15 ya le espera.

Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario