A las 13:00 horas llegaba el jugador grana al punto de encuentro con el pedáneo y juntos visitaron a los nueve alumnos de Infantil que estudian en la escuela de la localidad. Joan Truyols fue el centro de atención de los pequeños, que lo recibieron con aplausos y dibujos preparados para la ocasión. Los pequeños también tuvieron su obsequio, pues el balear ‘les impuso’ a cada uno de ellos una insignia del club, además de las innumerables fotos que se hizo con ellos.
Desde allí, y siempre junto José Manuel Gracia, el futbolista conoció los parajes más emblemáticos de la zona que lleva su nombre, así como su historia, para posteriormente desplazarse hasta las instalaciones de la Junta Municipal. En dichas dependencias le esperaba un grupo de vecinos para tomar un aperitivo. Estos aprovecharon el momento para hacerle entrega de un precioso escudo de la pedanía, un libro de imágenes de la misma y una caja de frutas de Gea y Truyols.
Por su parte, el Club entregó regalos de protocolo como recuerdo de este evento, que finalizó con el encuentro con los alumnos de Primaria, entre los que se encontrabana abonados del Real Murcia CF SAD.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario