domingo, 4 de mayo de 2014

Jesús Samper: «Yo estoy comodísimo con Julio»

Fue una de las imágenes del partido. Alberto Garre, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, presenció el choque del Real Murcia desde el palco del Rico Pérez, junto a Jesús Samper: «Ha jugado de maravilla, ha jugado como un equipo de Primera División. Podíamos haber marcado dos o tres goles más, lo ha merecido el Murcia por juego y por oportunidades». Garre representó a la Región en el palco del estadio alicantino: «Me gusta mucho el fútbol, lo he practicado durante veinte años, de pequeño iba a La Condomina acompañando a mi padre. Es algo genético», aseguró tras el encuentro. El presidente de la Comunidad, abonado del Real Murcia, sueña con grandes gestas: «Hoy han hecho un partido superior, uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo está enganchado y los aficionados tenemos que estar esperanzados», dijo y añadió: «Se lleva bien, hay que saber estar en cualquier sitio. Hay que felicitar al presidente del Real Murcia, a su directiva, a la afición del Real Murcia y a sus jugadores».

Jesús Samper, por su parte, abandonó el estadio conversando con Garre y contento con la victoria de su equipo: «Me voy con una alegría tremenda, hemos visto a un gran equipo, hemos visto que el equipo ha hecho un derroche impresionante, que ha estado ordenado todo el tiempo y que ha jugado muy bien. Nos podíamos haber ido con dos o tres goles más. Ha perdido el Sporting y es un paso importante para mantenernos arriba». El dueño del Real Murcia mira al 'playoff': «El equipo está preparado y dispuesto para jugar el 'playoff' mientras que no perdamos la perspectiva. Por muchas razones. Porque forman un equipo, porque tienen un gran entrenador. Porque parece que la afición está respondiendo y apoyando al equipo. Llegan a final de la temporada con una gran preparación física. Eso nos hace plantearnos metas mayores de las que planteamos a principio de temporada», dijo el madrileño. Sobre Kike, que suma ya 18 goles, Samper comentó: «Este equipo está en el mercado porque cada uno desarrolla un gran papel aunque siempre es más llamativo el goleador. Es el máximo exponente, igual que Casto».

Con la permanencia en el bolsillo, el Real Murcia ya podría mirar a la próxima temporada. Pero para eso tiene que amarrar la continuidad de los pilares que están haciendo brillar al equipo grana esta temporada: «Todo tiene su tiempo y su momento, yo no tengo ninguna prisa pero no voy a ocultar que si nos sentimos todos cómodos y que si Julio se siente cómodo el año que viene deberíamos vernos otra vez. Yo me siento comodísimo con Julio», afirmó el empresario madrileño. Incluso el 'Chuti' Molina podría seguir como grana: «Arranca el tiempo de empezar a planificar, una tarea que me corresponde a mí. Me corresponde reunirme con la gente que estará el año que viene. Todo se andará entre este mes y el mes que viene».

La deuda con Hacienda
Pero para que haya un futuro inmediato Samper tiene que solucionar los problemas con Hacienda: «A mí es el primero que me preocupa. No hemos recibido ninguna contestación pero dejaré todo mi esfuerzo para conseguir el objetivo del aplazamiento», aseguró el dueño del Real Murcia.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario