
No se le olvidará fácilmente ese día a Antelo, que ha comentado que sintió “una gran alegría. Como deportista, es uno de los momentos más bonitos de mi carrera. La afición me dio mucho apoyo y un cariño incondicional. Fue un día bonito, sobre todo por la afición, que se pudo llevar un buen sabor de boca el último día”. También ha alabado la implicación del equipo. “El CAI Zaragoza arrancó con fallos, tenían la ambición de ganar. Salimos enchufados, metiendo canastas, y cuando las cosas salen a nuestro favor, somos un equipo muy difícil de ganar”, ha explicado.
El gallego también habló de cómo fue el periodo de recuperación. “Mi rodilla siempre estuvo bien, avanzó muy bien, no me llegué a estancar, siempre fui a más. No me dolía y mi recuperación fue viento en popa”, ha incidido Antelo, que va a trabajar durante el verano para llegar en las mejores condiciones para la temporada que viene. “Ahora me voy de vacaciones, pero vendré antes y trabajaré para que, sabiendo que estoy bien, poder volver de la mejor manera posible”, ha comentado.
Del mismo modo, el ala-pívot ha asegurado que la base que se está construyendo en el UCAM Murcia traerá alegrías. “Este año, el proyecto arrancó muy bien, pero las lesiones nos afectaron y entramos en una racha negativa. Tenemos una buena base para el próximo año, con un buen juego interior. Nuestra ambición debe ser que la salvación sea un mero recuerdo y meter la cabeza en el Playoff. La afición ha hecho muchos kilómetros y tenemos un proyecto para crecer e involucrar a la Región de Murcia”, ha finalizado.
Del mismo modo, ha opinado sobre las piezas fundamentales para que el proyecto siga creciendo. “La figura del presidente, de Alejandro, de José Miguel… son imprescindibles en este proyecto. Vitales. Alejandro y José Miguel han hecho un gran trabajo estos años”. Afirma Antelo.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario