domingo, 27 de abril de 2014

El Real Murcia no puede vencer a un correoso Alcorcón, 1-1

Un punto más en el casillero pero tuvieron que ser los tres los que se sumasen a la cantidad que tiene el Real Murcia en la competición liguera. Porque el cuadro dirigido por Julio Velázquez fue el que más empeño puso en la victoria, el que más lo intentó. No pudo ser pero de nuevo, por enésima ocasión, hay que alabar el trabajo de todos y cada uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego y que con este punto dejan prácticamente cerrada la permanencia.

En encuentro se sabía cómo iba a desarrollarse por las características de ambos contendientes, sobre todo del oponente. La AD Alcorcón es un equipo rocoso, muy difícil de superar a pesar de su situación en la tabla. Había que tener mucha paciencia y poner intensidad desde el primer instante. Así fue por nuestra parte, ya que nos hicimos dueños del esférico y sin perder la calma logramos encerrar a los amarillos en su campo. No había grandes oportunidades de gol, pero sí acercamientos a las inmediaciones del área de Dani Giménez. En uno de ellos, al borde del descanso, el colegiado señaló penalti en una acción entre Babin y Kike, que éste último materializó.

Con ventaja nos fuimos al vestuario. A la salida del mismo debería haber cambiado la dinámica nada más por el hecho de que la AD Alcorcón tenía que ir a más, a por la igualada. No lo hizo, lo de ser más ambicioso, pero sí encontró el empate. El gol de Arnal llegó tras una buena jugada personal de Pacheco que el atacante remató con la cabeza a la red de la portería defendida por Casto.

Ellos ya tenían el punto y en el tiempo que restaba fue muy complicado mantener el ritmo del encuentro. Hubo bastantes interrupciones, faltas e incluso juego brusco. La polémica por algunas entradas estuvo presente. En mayor medida tras una extraordinaria galopada de Eddy desde nuestro campo que terminó con el almeriense cayendo en el área del conjunto madrileño. En cuanto a oportunidades, la más clara fue un centro de Kike que no pudo rematar en boca de gol Malonga.

Real Murcia: Casto; Molinero, Dos Santos (Saúl Berjón, minuto 63), Truyols, Álex Martínez; Dani Toribio, Dorca, Eddy, Wellington Silva (Iván Moreno, minuto 89), Malonga (Tete, minuto 75); y Kike García.
AD Alcorcón: Dani Giménez; Verdés, Babin, Camille, Cendrós (Arnal, minuto 59); Rubén Sanz (Fernando Sales, minuto 59), Sergio Mora, Antonio Martínez, Iribas, Pacheco; y Juli (Jony, minuto 80).
Goles: 1-0. Minuto 41: Kike García, de penalti. 1-1. Minuto 60: Arnal.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca, del comité balear. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Dos Santos, Kike García, Eddy, Dorca e Iván Moreno y a los visitantes Camille, Babin, Antonio Martínez, Cendrós, Fernando Sales, Iribas, Verdés, Juli, Sergio Mora y Jony. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante de fútbol que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 6.986 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova, exentrenador del Fútbol Club Barcelona, fallecido esta semana.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario