domingo, 23 de marzo de 2014

Samper: «El Real Murcia no se encuentra en una situación de alerta»

El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, reapareció en el palco de Nueva Condomina coincidiendo con la visita que Las Palmas realizó a la capital del Segura. En su comparecencia posterior al encuentro, se encargó de lanzar un mensaje de tranquilidad tras los ecos generados a raíz del mensaje que pronunció durante la Junta General de Accionistas del pasado mes de diciembre.

«Se entendió como alerta algo que yo definí como algo normal que le estaba pasando al club», afirmó el dueño de la entidad grana, que quiso dejar claro que «no estamos en situación de alerta, sino que nos encontramos en la misma situación pero gestionando todas las cosas del club. En alerta están los medios, los demás estamos trabajando por el bien del Real Murcia».

En este mismo sentido, optó por no pronunciarse acerca de la deuda con Hacienda y la Seguridad Social, cuyo aplazamiento sigue siendo un asunto pendiente: «No doy nunca cuenta públicamente de cómo van mis asuntos y mi agenda de los temas que sean, pero estoy gestionando todos los asuntos del club, así como los que afectan a la Paramount y a mis negocios en el mundo».

En lo deportivo, y a pesar de que la marcha del equipo dirigido por Velázquez se ha visto aderezada con una serie de buenos resultados, Samper se mostró cauto y poco amigo de lanzar fuegos de artificio. «Podremos seguir pensando en los puestos que tenemos», reconoce aunque sin despegar los pies del suelo: «El objetivo ahora es mantenernos donde estamos, jugar contra el Córdoba, intentar obtener el mejor resultado posible y luego defender esos resultados en casa».

El encuentro contra Las Palmas no deparó un final feliz para sus jugadores: «Hoy (por ayer) no ha sido posible porque hemos tenido enfrente un equipo importante». Pero también se refirió a «los avatares del partido, porque jugamos contra once contrarios y más».

La imagen ofrecida por la escuadra de la capital del Segura sirvió, pese al 1-3 final, para dejar un buen sabor de boca al máximo mandatario murcianista, que se quedó con la capacidad de la plantilla a la hora de enfrentarse a situaciones adversas, sea cual sea el rival: «Hemos visto un equipo bastante importante como Las Palmas y hemos visto a nuestro equipo con el afán de ganar el partido, ordenado, pero al final el resultado es el que marca».

El balance que hizo de las 31 jornadas que se llevan jugadas en Segunda División también es «bastante positivo». «Realzo el espíritu ganador que este equipo tiene, no se siente vencido en ningún momento y tiene un entrenador que es capaz de infundir esa idea al equipo», apunta el dirigente madrileño.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario