sábado, 11 de enero de 2014

Ni Wood ni Davis serán dados de baja y Sergio Sánchez se queda hasta el final

La llegada de Pete Mickeal al UCAM Murcia va a provocar movimientos en la plantilla, pero según confirmaron ayer fuentes del club a esta redacción, ninguno de los otros dos jugadores que ocupan plaza de extracomunitario, el escolta Dwane Davis y el alero Scott Wood causarán baja. A partir de ahora, Óscar Quintana tendrá que realizar cada semana convocatoria de uno de estos dos jugadores. La misma irá en función de las necesidades del equipo y también del rival. 

La primera ocasión en la que Quintana tendrá que realizar un descarte será frente al Obradoiro –en la actualidad Rio Natura Monbus– en el choque que servirá para que Pete Mickeal vista por primera vez la camiseta del UCAM Murcia. 


El técnico cuenta con más alternativas para sustituir a Davis que a Wood, ya que las funciones del primero las pueden desempeñar tanto Jordi Grimau como el capitán, Berni Rodríguez. El alero blanco, por su parte, es un jugador más especialista, que solo es capaz de aportar lanzamiento exterior.


Otra de las incógnitas que se ha despejado ya es la continuidad de Sergio Sánchez hasta final de temporada. El club tenía la opción de cortar dentro de unos días el contrato del jugador gaditano, pero finalmente ha optado por no ejecutar esta opción, por lo que Sánchez se mantendrá en el equipo.
 

La plantilla del UCAM, asimismo, viaja hoy a Barcelona para enfrentarse mañana al conjunto de Xavi Pascual, que ha perdido sus dos últimos partidos de la ACB pero que llega de triunfar en Euroliga en la pista del Fenerbahçe turco (73-76).

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario