domingo, 19 de enero de 2014

Julio Velázquez: «Tuvimos mejores ocasiones y merecimos ganar»

El Real Murcia sumó su sexto empate consecutivo a domicilio. Otro empate que le permite acercarse un poco más al objetivo de lograr la salvación y del que Julio Velázquez sacó una lectura positiva. El entrenador del equipo grana se mostró satisfecho una vez más por el trabajo de todo su equipo, a pesar de las cinco bajas que acumuló para jugar en el Nuevo Colombino frente a un Recreativo muy ambicioso.

La valoración del entrenador murcianista fue positiva a pesar de que lamentó las ocasiones falladas por parte de Eddy Silvestre y Wellington Silva en la segunda parte, que pudieron darle los tres puntos al equipo. «Me voy muy contento y orgulloso de los jugadores por el trabajo que han desarrollado a lo largo de los noventa minutos», afirmó el técnico del Real Murcia, quien insistió en el buen resultado de su equipo teniendo en cuenta las numerosas bajas: «Creo que en un contexto como este –con cinco ausencias– y jugando fuera de casa, hemos conseguido un punto y mantener la portería a cero, que es muy importante en esta categoría. Pero si analizamos friamente hemos merecido la victoria con las oportunidades de Eddy y Wellington Silva en el segundo tiempo», apuntó ante los medios de comunicación en una escueta rueda de prensa.

Velázquez destacó el punto frente a un equipo que "sabe a lo que juega y juega bien". "Sergi está haciendo un trabajo excepcional en el Recreativo, dispone de muy buenos futbolistas y creo que esta ciudad se merece estar pronto en Primera División», concluyó el técnico grana.

Punto valioso
Los jugadores, al igual que el entrenador, también mostraron su alegría por el punto sumado aunque lamentaron las ocasiones desperdiciadas por parte de Eddy Silvestre y Wellington Silva. «Ha sido una pena porque hemos tenido muchas ocasiones para ganar», apuntó Iván Moreno, uno de los que regresó al once por las ausencias en ataque. «Ojalá hagamos bueno el punto la próxima semana ante el Recreativo. Creo que lo que está haciendo este equipo es para quitarse el sombrero, lo hemos dado todo sobre el terreno de juego», añadió el futbolista extremeño.

En la misma línea que su compañero se mostró Toribio, otra de las novedades en el once inicial ante la salida a última hora del once de Truyols.»Creo que nuevamente el equipo ha mostrado un gran sacrificio durante los 90 minutos. Tuvimos oportunidades para marcar, no lo hicimos, pero ahora vamos a por el Mallorca», señaló el catalán.

Mauro dos Santos regresó al equipo después de cumplir un partido de sanción y afirmó que el equipo «hizo todo lo posible para ganar. Aun así, el punto nos sirve para seguir sumando».



Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario