
Una estrategia que le funcionó a Velázquez, ya que el Real Murcia fue muy competitivo al comienzo de la primera y la segunda parte. Además de hacer descansar a Acciari, que acumulaba más 1.650 minutos, enchufó un poco más a un Toribio que poco a poco va teniendo más minutos y que en las últimas semanas ha ido robándole protagonismo al jugador argentino, bandera de la afición.
El mediocentro, que comenzó en el banquillo al comienzo del campeonato y que ya acumula 618 minutos en la Liga, llegó a sufrir un bajón anímico al comienzo de la temporada al no ser tan importante en el Real Murcia de la brega y la pelea como él pensaba. La duda radica ahora en si Julio Velázquez, una vez que Dorca estará disponible tras superar una sanción, volverá de nuevo ante la Ponferradina -el próximo domingo- al esquema habitual. Este se basa en Eddy jugando por delante de los dos pivotes y con una pareja forma por Dorca y Toribio.
Otro de los jugadores que parece haber hecho recapacitar al entrenador salmantino del Real Murcia es Iván Moreno. Tras ser el primer recambio en el banquillo para Velázquez desde principio de temporada, el exjugador de la Ponferradina cedió su relevancia a un Wellington Silva que no ha sabido aprovechar su oportunidad. Con la baja de Tete, Iván Moreno parece ahora el sustituto natural del extremo mientras que Wellington, seguirá siendo simplemente un revulsivo para las segundas partes.
Sin cambios atrás
Lo que sí parece evidente es que Julio Velázquez, a pesar de los dos goles encajados el domingo, no hará cambios atrás y Mauro dos Santos y Truyols seguirán ocupando el centro de la defensa, mientras que Molinero y Álex Martínez seguirán ocupando las bandas. El Real Murcia, después de varias semanas, no tendrá jugadores sancionados para el choque del domingo en El Toralín.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario