Así lo dijo el entrenador del equipo, Óscar Quintana, quien apuntó que la lesión tiene «mala pinta» y ha añadido que el jugador «notó un chasquido y nos ha dicho que tuvo la misma sensación que cuando tuvo se rompió un dedo de la mano la pasada temporada».
Quintana, a falta de que se realicen las pruebas pertinentes, comentó que «puede ser algo óseo o de menisco, pero habrá que esperar 48 horas para conocer el alcance de la lesión». Hasta entonces, Antelo, a quien se le aplican calmantes y antiinflamatorios, se someterá a pruebas radiológicas y por ahora no se sabe el tiempo que estará de baja.
El interior grana se debió retirar del encuentro en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria en el segundo cuarto por un traumatismo en la rodilla derecha. De hecho, solo pudo disputar apenas cuatro minutos por una mala caída que le hizo salir en camilla de la pista y trasladado a un hospital de la capital alavesa.
El ala pívot coruñés, quien no llegó a lanzar a canasta frente al Laboral Kutxa y capturó un rebote, es un jugador importante en los esquemas de Quintana y esta temporada promedia 23 minutos en los ocho partidos disputados, en los que tiene una media de 10,9 y 6,2 rebotes para una valoración de 11,5.
Ahora, con su lesión la incertidumbre es evidente en un equipo que tiene de baja desde hace un mes a su capitán, Berni Rodríguez, con un esguince en el tobillo izquierdo. Sergio Sánchez ya llegó tras los problemas del capitán y ahora las dudas se ciernen sobre si la baja de Antelo también obliga al club a buscar otro recambio y que la plantilla no se quede demasiado corta.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario