
En líneas generales, el equipo mostró un juego fluido. Valladolid cuenta con mucho talento individual y mostró un gran porcentaje de acierto. “Nos quitamos un peso de encima, teníamos ganas de ganar en casa después de la derrota de la semana anterior. Ha sido muy importante y hemos hecho cosas muy correctas que nos ayudarán para el futuro. Mejoramos mucho, sobre todo, ofensivamente. De esta manera, paliamos los desajustes defensivos, principalmente del primer cuarto”, comenta el pívot francés.
En el aspecto personal, Tillie, se reencontró con sus buenas sensaciones ofensivas. Un encuentro muy similar a la buena línea con la que terminó la pasada temporada. “Estoy contento con mi aportación. He mejorado en algunos aspectos del juego y día tras día espero ir a más”.
El siguiente rival que espera al UCAM Murcia, es el Laboral Kutxa. El equipo de Scariolo ha recuperado efectivos y tanto en Euroliga como en la Liga Endesa, está encontrando efectividad a medida que transcurren las jornadas. “Están teniendo problemas en este inicio de temporada debido a las lesiones. Aún no sabemos si Noccioni estará listo para jugar contra nosotros. Aún así, es una cancha muy difícil y habrá que hacerlo muy bien para ganar”.
El Laboral Kutxa – UCAM Murcia ha sido elegido partido Orange de la semana. Por lo que se podrá seguir en directo a través de Orange Arena.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario