viernes, 8 de noviembre de 2013

Carta de Óscar Sánchez: ¡Gracias amigos!

GRACIAS:

No es fácil dirigirse a la gente cuando muestran el grado de cariño que me habéis mostrado a mí. Me gustaría agradeceros todos esos mensajes de apoyo y respeto que me habéis enviado a través de las distintas redes sociales y también a todos los que lo habéis hecho con mensajes privados. Gracias a todos, especialmente a los murcianistas, a mi querida afición.

En los próximos meses, en los que seguramente tendré algún momento débil, todos los mensajes de ánimo que me habéis enviado estarán presentes y me darán la fuerza necesaria para continuar con la recuperación y volver a defender nuestra camiseta todavía con más ilusión de la que hice hasta el último partido, que sabéis que es máxima.

Asimismo quiero agradecer el esfuerzo y apoyo de los servicios médicos del Real Murcia CF SAD, dirigidos por el doctor Paco Martínez, que junto a su equipo ha realizado una intervención exitosa que garantiza mi vuelta en pleno rendimiento.

Como no, también me gustaría agradecer las muestras de apoyo a los distintos clubes que se han acordado de mí, en especial a uno tan importante para mí como es el Real Valladolid. A los deportistas de otras entidades y disciplinas deportivas, a los empleados nuestros Club que me han trasladado fuerza y aliento para este proceso largo que tengo ante mí y a los profesionales de los medios de comunicación.

Finalmente, quisiera dar las gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por todo el cariño mostrado, algo que a uno le hacen estar ORGULLOSO de ser el CAPITÁN de una plantilla que está llevando con orgullo, humildad y respeto el escudo del Real Murcia, que como muy bien sabéis todos es el Club de mi vida y que una vez más están teniendo un comportamiento ejemplar con mi persona, dándome todas las facilidades posibles para mi pronta y plena recuperación.

Gracias a todos y a trabajar duro sin perder la ilusión. ¡¡A por el Lugo!! ¡¡Vamos Real Murcia!!.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario