lunes, 28 de octubre de 2013

La afición crece al compás del equipo

La casa del Real Murcia vivió en la tarde del domingo una tarde que rememoraba a las de citas importantes, con una gran ambiente en las gradas, con la afición volcada desde el minuto uno hasta el final y tirando del equipo en los momentos más complicados, cuando éste más lo necesitaba. Nueva Condomina registró la mejor entrada de la temporada, con un total de 8.928 espectadores que vieron como el empuje de todos hizo que el empate llegase en los instantes finales.

Debemos felicitarnos por la tarde de fútbol vivida, por la comunión entre jugadores y grada, y también por la excelente respuesta que tuvo la iniciativa del Club con la promoción del partido universitario. La respuesta ‘estudiantil’ fue extraordinaria y se notó con un mejor aspecto de la Tribuna Lateral.

Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a los fieles murcianistas su entrega durante los noventa minutos de partido y animar a aquellos que no son habituales a que se sumen a la familia murcianista. ¡Juntos será más fácil!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario