domingo, 15 de septiembre de 2013

Julio Velázquez: «Hay que ser fieles a nuestro estilo»

Después de caer eliminado en la Copa del Rey, el Real Murcia ha pasado página y vuelve a centrar todo su interés en el campeonato liguero de Segunda. Julio Velázquez, técnico grana, quiso restar ayer importancia a la derrota frente al Hércules al insistir en que «la prioridad» desde el inicio de la temporada fue siempre la Liga.

«Nos quedan siete puntos menos para llegar a la permanencia, la prioridad es la Liga», apuntó el preparador del equipo murciano ante los medios, después del último entrenamiento para preparar el duelo de esta tarde ante el Deportivo Alavés.


Velázquez no confirmó la presencia de Óscar Sánchez, duda por lesión, y citó a los 21 futbolistas de la primera plantilla para el duelo frente al equipo vitoriano. Horas antes del duelo, realizará los tres descartes por decisión técnica. 


El preparador salmantino admitió tener «claro» el plan que sus hombres deben poner en práctica para sumar los tres primeros puntos en su feudo: «Vamos a intentar ser fieles a nuestro estilo, que prevalezca nuestro interés».


El Real Murcia se medirá a un Alavés que, según Velázquez, cuenta con «un plantel compensado y muy bien trabajado» y dispuesto a dar la cara «a pesar de sus bajas». Y para contrarrestarlo, el cuadro de la capital del Segura está obligado a «competir» para que «la afición vea que la actitud del equipo es buena».


«La grada se está volcando por la actitud de la plantilla y se percibe un buen ambiente por encima de los resultados. Debemos ir de la mano», añadió.


Por otro lado, el club echará hoy el cierre a la campaña de abonos, que se inició el pasado mes de julio, y que hasta el momento ha reunido a unos 7.500 aficionados.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario