jueves, 5 de septiembre de 2013

Dorca: «El Depor está hecho para subir, pero no tenemos miedo»

Alberto Dorca, centrocampista del Murcia, ha asegurado este jueves que el domingo en Riazor ante el Deportivo de La Coruña tienen "mucho que ganar", frente a "un equipo hecho para subir y con grandes jugadores", al que no le tienen "ningún miedo", pues pueden ganarle si los granas "hacen las cosas como saben".

Dorca, titular indiscutible desde que arrancó la competición, ha hablado este jueves tras el entrenamiento de la plantilla pimentonera con la mente puesta en el partido del domingo, de la cuarta jornada de la Liga Adelante, que se disputará a partir de las 12.00 horas.

Confianza plena en el equipo y en su buen papel esta temporada
El veterano jugador catalán de 30 años, que llega del Racing de Santander, tras haber pasado también por el Girona, se ha referido a las claves de la temporada y ha señalado que lleva tiempo en la categoría y sabe que "hay que trabajar muchísimo y es importante que el grupo esté muy unido. Por eso, tener un vestuario implicado es clave".

"Creo que vamos a hacer cosas importantes sin hacer mucho ruido, aunque los objetivos hay que marcárselos a corto plazo y lo primero será salvarnos lo antes posible. Estamos mentalizados para comenzar bien y tener una dinámica positiva", ha apuntado.

Con respecto a lo que ha visto del Real Murcia en estas primeras jornadas, ha destacado que hay "bandas rapidísimas y un bloque compacto. Trabajando un poco más se puede ver un equipo que juegue bien el balón".

El punto negativo de este arranque de competición es que al Murcia, el equipo más goleador de la liga con ocho tantos marcados, también le han hecho siete, aunque Dorca ha explicado que "han sido situaciones muy puntuales".

"No nos han creado ocasiones para encajar tantos goles, por lo que creo que es fácil de corregir, aplicándonos todos al máximo, y lo vamos a hacer", ha remachado.

Consultado por el papel de líder que muchos le quieren otorgar, ha comentado que no se ve "como líder, pues la clave es que todos los compañeros se sientan un poco líderes y en ese sentido todos se han puesto el mono de trabajo para ayudar en su rol".

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario