
El presidente del club y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, D. José Luis Mendoza, ha dado la bienvenida al jugador ante los medios de comunicación. “Un gran jugador que se incorpora a una institución universitaria. A una Universidad que ha apostado por el deporte y supone un modelo único en Europa. Estamos promocionando el deporte, patrocinándolo y ayudando a los deportistas”.
El jugador brasileño también ha dado las gracias “a todos los que han hecho posible que hoy me encuentre en el UCAM Murcia”. Uno de los factores por los que eligió Murcia fue el capitán del equipo, Berni Rodríguez, para el que ha tenido también palabras de admiración. “Es un honor tener un capitán como él. Ha nacido para esto, es campeón del mundo. Es una de las razones por las que vine aquí, y quiero aprender de él cada día”.
En su juego, destaca principalmente su buen físico. “Mi juego es bastante físico. Corro bien el campo, pongo bastantes bloqueos, voy siempre a por el rebote…” Cómo las comparaciones son inevitables, en la rueda de prensa también se le ha preguntado por su parecido a Vitor Faverani. “Nos comparan mucho. Somos jugadores con alguna característica parecida, como por ejemplo la forma de hablar” comenta entre risas. “Pero pienso que Vitor es Vitor y yo soy Augusto. El ha llegado a la NBA. Yo quiero hacerme primero importante aquí y si toca dar el salto de marchar a la NBA, yo encantado”.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario