
El jugador, que la pasada campaña militó con el Albacete en Segunda B, se estrena en la categoría de plata del fútbol español a sus 28 años, y está rindiendo a buen nivel como titular en las dos primeras jornadas del campeonato.
"Tras haber estado en Segunda B y en tercera y tenido bastantes lesiones, llevo tres años manteniendo una línea de regularidad importante, disputando muchos encuentros, y eso me ha hecho madurar", ha explicado.
El futbolista extremeño ha garantizado "trabajo" y en una categoría "muy complicada en la que se debe tener los pies en el suelo para luchar por la permanencia".
Con respecto a los objetivos del equipo en esta nueva campaña, Tete ha manifestado que "por ahora no se puede aspirar al ascenso: primero hay que ir a por la permanencia".
Por otra parte, ha hecho referencia a la racha goleada del equipo, es mayor realizador del campeonato, con seis tantos en dos jornadas, y en particular a la aportación de Kike García, autor de tres de ellos y pichichi de Segunda: "Conocemos su potencial, aunque no podemos pensar que en cada partido vamos a marcar cuatro goles, como hicimos en Mallorca".
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario