domingo, 4 de agosto de 2013

El 15% de los 2.000 abonados que han retirado su carné son nuevos

La vuelta a la normalidad en el Real Murcia ha hecho que una parte importante del murcianismo haya despertado. Desde que el 30 de julio se conoció que el Real Murcia militará en Segunda y que Jesús Samper iba a pagar las deudas a sus jugadores, el número de abonados que han ido a retirar su carné a las oficinas de la Nueva Condomina ha aumentado. El miércoles se rozaban los 1.500 y entre el jueves y el viernes se alcanzaron los 2.000.

Según fuentes del club grana, la media de retirada de abonos en los días anteriores a que se aclarara el futuro del club grana era inferior a cien por día, cifra que se ha duplicado tras conocerse la continuidad en Segunda División.

Otra de las notas positivas es que un 15% de los 2.000 abonados que hay hasta la fecha son nuevos, lo que significa que funciona la campaña 'Contagia tu murcianismo', que ofrece a cada socio una rebaja del 50% si arrastra hasta la Nueva Condomina a un nuevo aficionado. En los próximos días, y dado que los abonados tendrán hasta el próximo día 10 para renovar su carné sin perder su asiento, se espera que el ritmo en las taquillas sea aún mayor, aunque un porcentaje importante de nuevos abonados se están dadndo de alta llamando al teléfono 968 900110 y a través del correo abonos@realmurcia.es. Aún así, si en los próximos días el 'Chuti' Molina consigue atar a tres o cuatro jugadores con tirón para la afición, la respuesta podría ser aún mayor, y más teniendo en cuenta las buenas sensaciones que dejó el Real Murcia de Velázquez ante el Almería, a pesar de que tiró de muchos canteranos y aún le faltan siete u ocho fichajes para cerrar la plantilla.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario