lunes, 12 de agosto de 2013

Eddy, apartado del primer equipo por problemas con su contrato

Eddy Silvestre, una de las promesas de la cantera del Real Murcia que había sido especialmente mimado por Julio Velázquez en esta pretemporada, ha desaparecido en las últimas 72 horas de la vida del club. Y es que el canterano no estuvo presente en la cita de Alcoy el viernes por la noche, ni tampoco en el choque que el primer equipo grana disputó frente al Elche en el Pinatar Arena el sábado, pruebas en las que el entrenador salmantino ya dejó entrever cúal puede ser su once inicial y en las que aprovechó para terminar de armar su bloque.

De hecho, el canterano Goku y Samuel dispusieron de más minutos de los previstos por la ausencia de Eddy. El caso es que el canterano, que tampoco estuvo en el entrenamiento de recuperación del sábado, y que en esta campaña estaba previsto que abandonara su ficha en el Imperial para disponer de una profesional, no ha llegado a un acuerdo con el club a la hora de firmar la mencionada ficha y el Real Murcia ha tomado la decisión de apartarlo hasta que se arregle la situación.

Cabe recordar que Eddy estaba llamado a tener un papel importante en el primer equipo grana esta temporada tras disputar la pasada 17 partidos con el primer equipo, uno de Copa del Rey y el resto de Liga. Eddy tiene contrato con el Real Murcia hasta 2015, ya contó la pasada campaña con una oferta cercana a los dos millones de euros de un club de Primera y posee una cláusula que supera los diez. El jugador llegó a las bases del Real Murcia procedente del Poli Ejido de la mano de Pedro Muñoz.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario