
Con ganas de que comience el trabajo y poder saltar a la pista lo antes posible con su nuevo equipo. Dwayne Davis está muy ilusionado con su nueva liga, su nuevo equipo y su nueva ciudad. “Era consciente de que se trata de la segunda mejor liga del mundo. Es un privilegio jugar en la competición de donde salieron Pau Gasol o Ricky Rubio. Quiero trabajar lo más duro posible para llevar al equipo lo más alto. La temporada pasada los playoff no quedaron muy lejos, por tanto este año hay que intentar superarse. En los pocos días que llevo en Murcia, me parece una ciudad muy bonita”.
Se considera un jugador polivalente, capaza de ayudar en distintas posiciones. Más anotador que defensor, pero que nadie crea que no va a ayudar en esta faceta. “Mi posición preferida es la de escolta, sin embargo, voy a ayudar en lo que me pida el entrenador. Soy más anotador que defensor, pero no quiero que nadie piense que no voy a defender (dice entre risas). Me esforzaré al máximo en defensa”.
En lo que ha llegado a ser como jugador, tiene mucho que ver las dificultades que ha atravesado en su vida personal. “Las experiencias que he vivido fuera de la pista son muy enriquecedoras y me han servido para ser mejor jugador. Pero lo realmente duro no está en la pista”.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario