Para esa posición, y después de las bajas de Emilio, que ha firmado por el Alavés, y Matilla, que volvió al Betis tras su cesión, José Luis Molina maneja entre sus alternativas a dos jugadores de Primera para capitanear el centro del campo el próximo curso. Javier Hervás, jugador del Sevilla, y Nacho Insa que pertenece al Celta de Vigo, son dos de las opciones que están en la agenda grana y que podrían recalar en Nueva Condomina para dirigir el ritmo de juego del Murcia de Julio Velázquez.
El primero de ellos, Javier Hervás, aterrizó la temporada pasada al Sevilla procedente del Córdoba tras ser uno de los destacados de los verdiblancos en Segunda. El jugador andaluz, de 24 años, no disfrutó de minutos tanto con Míchel como con Emery, entrenadores del Sevilla la pasada campaña, y ha estado últimamente en la órbita del Rayo Vallecano de Paco Jémez, pero la operación todavía no ha llegado a buen puerto. La otra opción, Nacho Insa, no cuenta para Luis Enrique en el Celta de Vigo y también es del agrado de los granas para que lleve los mandos de la nave el próximo año.
El jugador alicantino, de 27 años, ha militado las dos últimas temporadas en el club gallego, al que llegó procedente del Villarreal. Su pasado en el submarino amarillo podría ser un punto a favor para el esquema de Julio Velázquez. Aunque en las últimas semanas el jugador estuvo en el punto de mira del Hércules, pero rechazó la oferta en busca de un destino de Primera. Como ya ocurriese con Matilla la temporada pasada, Chuti Molina tendrá que convencer a uno de estos dos directores de orquesta para que la próxima temporada vistan de grana.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario