
Tras unos minutos de tanteo y algunos acercamientos del conjunto ilicitano, el Murcia se hizo finalmente con el control del partido. Con una presión efectiva y mucha intensidad, el equipo grana anuló la creatividad de su rival y comenzó a generar ocasiones; la más clara, una falta que botó Saúl, peinó Acciari y Mauro no acertó a introducir en la portería.
Por su parte, el primer aviso serio del Elche se hizo esperar hasta la segunda parte, y llegó mediante un lanzamiento de Del Moral que obligó a esforzarse a Casto.
No obstante, el partido se decidió con un discutido penalti de Truyols sobre Aarón Ñíguez que Coro no desaprovechó. Todavía quedaba media hora de juego y ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador, si bien el conjunto grana continuó disfrutando de las más claras. Parte del público cantó el gol, incluso, en un remate de Kike que se estrelló en el lateral de la red, pero el marcador no se volvió a mover y el Elche se llevó el triunfo en el Pinatar Arena.
REAL MURCIA: Casto (Fernando, 81); Molinero, Mauro (Alcalá, 75), Truyols, Óscar Sánchez; Tete (Toribio, 46), Acciari (Albiol, 70), Dorca (Samuel López, 82), Iván Moreno (Saura, 90); Saúl (Goku, 81) y Kike.
ELCHE CF: Manu Herrera; Sapuranu (Damián, 70), Lombán, Pelegrín (Charlie, 67), Cisma (Edu Albácar, 67); Rivera (Rubén Pérez, 67), Mantecón (Generelo, 67); Stevanovic (Aarón Ñíguez, 46), Del Moral (Powell, 70), Fidel (Javi Flores, 67); y Corominas.
GOLES: 0-1. Minuto 59: Coro, de penalti.
ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó al grana Truyols, y a los franjiverdes Sapuranu, Cisma, Del Moral y Rubén Pérez.
CAMPO: Pinatar Arena. Lleno.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario