miércoles, 24 de julio de 2013

La cantera golpea dos veces y da el triunfo, 1-2

El Real Murcia abrió en la noche del miércoles su periplo de partidos amistosos de esta pretemporada y lo hizo con una victoria ante el Orihuela CF, conjunto de Tercera División valenciana que contaba con jugadores como Antonio Cañadas, Kike Mateo o el ex jugador del Imperial Alex García.

En Los Arcos, Julio Velázquez dio minutos a todos los jugadores con los que está trabajando en estos días. Fue el cuadro oriolano el que lo intentó primero, con dos ocasiones claras para adelantarse pero entre Fernando y la falta de acierto no lo pudieron hacer. Sí lo consiguió Kike Mateo mediado el primer tiempo pero poco después Juando, tras un saque de esquina, puso el empate en el marcador. Con dicho resultado los locales tuvieron la oportunidad de adelantarse mediante una pena máxima pero Fernando hizo una magistral intervención y repelió el esférico.

En el segundo tiempo la dinámica fue la misma. Ocasiones en ambas áreas pero sin acierto en los metros finales. En los últimos compases del choque llegó la jugada más destacada del mismo, con un centro perfecto de Eddy que Joselu mandó a la red con un perfecto empalme.

Julio Velázquez alineó a Fernando, Molinero, Juando, Truyols, Omar, Toribio, Saura, Eddy, Tete, Guirao y Kike García. En el segundo tiempo intervinieron Ximo, Mario, Alcalá, Mora, Óscar Sánchez, Acciari, Joselu, Albiol y Samuel.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario