
Es el caso de Óscar Sánchez y Miguel Albiol, de 34 y 31 años, respectivamente, y que visten de grana desde la campaña 2009-2010, demostrando compromiso y fidelidad al club, a pesar de haber incluso descendido a Segunda B. Los dos jugadores, de momento, están dispuestos a negociar con el equipo grana. «Estamos hablando, estoy encantado de estar aquí y todo lo sé es que quiero continuar. No habrá ningún problema, nunca lo ha habido cuando nos hemos puesto a hablar, y ahora tampoco. Cuando ellos digan, allí estaremos», afirma Albiol, que ha entablado negociaciones con el 'Chuti' Molina.
El Real Murcia, que en los últimos ha despilfarrado grandes cantidades de dinero en contratos de jugadores que no han cumplido con las expectativas, quiere aplicar una política de contención del gasto como el que ponen en marcha cada año equipos como la Ponferradina, el Alcorcón, el Girona o el Guadalajara, entre otros, sin renunciar a jugar los 'play off' de ascenso a Primera y, sobre todo, de cara a no hipotecarse a corto y medio plazo. Cabe destacar que aunque el Real Murcia en otras campañas en Segunda División ha sobrepasado en sus presupuestos los diez millones de euros, en la actual campaña no superará los cinco.
Albiol está plenamente integrado en el equipo grana. «Estamos trabajando bien para estar a tope en el inicio de la liga. Velázquez viene de un gran equipo como es el Villarreal, que ha disputado la Liga de Campeones, y nos está haciendo trabajar con mucho ritmo y mucha intensidad. Trae aire fresco. Las nuevas incorporaciones son trabajadores, vienen con mucha ilusión y además tienen calidad», asegura.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario