
"Llevamos toda la semana trabajando, esperando el partido para competir. No vamos a regalar puntos a nadie y el que quiera ganarlos lo tendrá que hacer en el campo. No entiendo que se desconfíe de nosotros", comentó Sergio Díaz.
Precisamente, el central podría jugar este domingo su primer partido de Liga tras superar una larga lesión, tanto por el hecho de que el Hércules ya está salvado como por la sanción de jugadores como Leandro Cabrera y Alberto Escassi.
"No sé quién va a jugar, pero lo importante es que, con quien sea, el equipo va a salir a ganar y a hacer un partido serio ante nuestra afición, que se lo merece. Cada uno está donde se merece a lo largo de la temporada", insistió.
Es la segunda vez en el presente ejercicio que las casas de apuestas retiran un partido del Hércules después de que ya lo hicieran con el que el conjunto alicantino disputó en Xerez.
En aquel encuentro, el conjunto gaditano estaba prácticamente descendido y el alicantino peleaba por salir de las últimas posiciones, por lo que se especuló con que el Hércules se habría asegurado la victoria de manera ilícita. Finalmente, el resultado fue de empate a cero.
Al respecto, Sergio Díaz reconoció que le "molesta" que se especule con honradez de la plantilla del Hércules. "Hemos trabajado para lograr la permanencia y siempre nos ponen a nosotros en duda. Hay muchos partidos de rivales que no se juegan nada ante otros que sí, pero sólo se habla del Hércules; no lo entiendo", concluyó.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario