miércoles, 5 de junio de 2013

Los granas necesitan un ´favor´ del Recreativo

Una vez conocido el descenso administrativo del Guadalajara, la posibilidad de permanencia se ha vuelto a tornar en realidad para tres equipos: Real Murcia, Huesca y Racing de Santander. Los tres equipos llegarán a la última jornada del campeonato, que se disputará íntegra este sábado a partir de las 19.00 horas, con opciones de salvación, aunque el Murcia no lo tendrá nada fácil. Primero porque no depende de sí mismo. El único de los tres equipos que no deberá estar pendiente de otros resultados es el Huesca, al que una victoria le vale para estar la próxima temporada en Segunda División.

Murcia y Huesca están empatados en estos momentos a 44 puntos, pero el 'golaverage' entre ambos equipos es favorable a los oscenses. Las posibilidades del Murcia pasan por ganar a Las Palmas y que el Huesca empate o pierda con el Recreativo de Huelva, que no se juega nada; o que los murcianistas empaten y el Huesca pierda en Huelva, siempre que el Racing no gane al Hércules en su estadio.

En caso de triple empate -Murcia y Huesca pierden, y Racing empata-, quien se salvaría sería el Racing, porque en sus enfrentamientos particulares es el que más puntos ha sumado.

El Huesca se moviliza
La expectación en Huesca es máxima. El club oscense, incluso antes de conocerse oficialmente el descenso del Guadalajara, ya había organizado un viaje entre sus aficionados para fletar gratis un autobús que les lleve el sábado a Huelva.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario