
'El Loco’, como es conocido de manera cariñosa dentro de la caseta, supera los 500 encuentros oficiales en su trayectoria deportiva y gran parte de ellos han sido con la camiseta del Real Murcia. A esta casa llegó en el mercado invernal de la temporada 2001-02 y desde ese mismo instante se metió a la grada en el bolsillo con su garra y sacrificio diario, además de con goles importantes como el de la salvación de ese año y el del ascenso del curso siguiente.
En su primera etapa, desde la 2001-02 a la 2006-07, disputó un total de 172 encuentros oficiales entre Liga y Copa del Rey. En la segunda, que inició el pasado verano, lleva 28, uno de ellos de Copa del Rey. Como siempre, su presencia contagia al grupo y esto ha sido pieza fundamental para la consecución de la permanencia, pues ha sido uno de los que se ha encargado de contagiar a la caseta para no tirar la toalla.
Desde aquí mostramos la enhorabuena a José Luis Acciari por este logro y le repetimos una vez más que estamos orgullosos de que defienda al Real Murcia CF SAD con el sentimiento que lo hace a diario.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario