
Para este choque, al que el equipo grana llega muy exigido y con la obligación de sumar los tres puntos traer perder el lunes por 3-1 ante el Guadalajara este lunes, el entrenador Onésimo Sánchez no tiene bajas por sanción pues los dos futbolistas que fueron amonestados en el estadio Pedro Escartín de la capital alcarreña -el defensa Óscar Sánchez y el centrocampista Daniel Toribio- no estaban apercibidos.
Quien posiblemente también esté disponible es Acciari, tras perderse este último encuentro por culpa de una elongación con edema del aductor medio de la pierna derecha, lesión que se produjo en el partido anterior contra el Sabadell.
Las bajas seguras son las del defensa Mario Marín y el extremo argentino Jonatan Gómez, ambos operados de sendas lesiones de menisco, mientras que el también zaguero José Manuel Catalá, con molestias musculares, tiene difícil su concurso.
El Murcia, que continúa siendo el décimo noveno clasificado de la Liga Adelante, por lo que está en puesto de descenso a Segunda división B, se encuentra a dos puntos de la zona de salvación, que actualmente marca el Mirandés.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario