sábado, 25 de mayo de 2013

Onésimo: «No soy un entrenador de poner excusas; las cosas son como son»

El entrenador del Real Murcia, Onésimo Sánchez, ha dicho este virnes ante el encuentro del domingo ante la Ponferradina que hay que hacer que ellos sepan que los granas "se lo juegan todo" y "meter al público en el partido", aunque entiende que la afición esté "enfadada" y no les tenga "mucha estima".

El técnico grana ha pasado por la sala de prensa de Cobatillas tras un entrenamiento a puerta cerrada y en su discurso ha quedado claro el grado de responsabilidad que tienen él y sus jugadores ante este tramo final de la Liga Adelante, en la que buscan la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

"Son partidos de cara o cruz, en los que el margen de error es mínimo. Llegan semanas difíciles y duras, en las que tienes más carga emocional y trabajo para recuperar al grupo, y nosotros este encuentro lo planteamos como una final y tenemos que ponerlo todo para ganar", ha dicho.

El vallisoletano, que tiene al Murcia en puesto de descenso a Segunda División B y a dos puntos de la zona de salvación, recuperará el próximo domingo al centrocampista argentino José Luis Acciari, por lo que ha valorado que "ahora está gran parte de la plantilla a disposición y se puede elegir".

Del adversario que tendrán enfrente en el estadio Nueva Condomina ha destacado que "está haciendo una temporada excelente y sigue peleando por un objetivo que no era el que buscaba. Está muy bien entrenado y es un rival difícil de superar. Juega con esa tranquilidad del deber cumplido y es complicado, pero el Murcia espera estar a la altura en actitud y apretar".

También ha tenido palabras para la afición, a la que ha elogiado, aunque también ha criticado que algunos aficionados que el lunes viajaron a Guadalajara y vieron perder al Murcia por 3-1 insultaran a los jugadores al término del choque.

"La afición está demostrando que quiere al Murcia, nos ha apoyado siempre y lo va a seguir haciendo, estoy convencido de ello. Entiendo que los seguidores estén enfadados y que no nos tengan mucha estima, pero hay líneas que no se deben sobrepasar, como lo personal con violencia, ya sea física o con insultos. Ahí se pierden los derechos, y aunque entiendo que estén enfadados, sé que los aficionados estarán ahí", ha manifestado.


Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario