
El técnico grana ha pasado por la sala de prensa de Cobatillas tras un entrenamiento a puerta cerrada y en su discurso ha quedado claro el grado de responsabilidad que tienen él y sus jugadores ante este tramo final de la Liga Adelante, en la que buscan la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.
"Son partidos de cara o cruz, en los que el margen de error es mínimo. Llegan semanas difíciles y duras, en las que tienes más carga emocional y trabajo para recuperar al grupo, y nosotros este encuentro lo planteamos como una final y tenemos que ponerlo todo para ganar", ha dicho.
El vallisoletano, que tiene al Murcia en puesto de descenso a Segunda División B y a dos puntos de la zona de salvación, recuperará el próximo domingo al centrocampista argentino José Luis Acciari, por lo que ha valorado que "ahora está gran parte de la plantilla a disposición y se puede elegir".
Del adversario que tendrán enfrente en el estadio Nueva Condomina ha destacado que "está haciendo una temporada excelente y sigue peleando por un objetivo que no era el que buscaba. Está muy bien entrenado y es un rival difícil de superar. Juega con esa tranquilidad del deber cumplido y es complicado, pero el Murcia espera estar a la altura en actitud y apretar".
También ha tenido palabras para la afición, a la que ha elogiado, aunque también ha criticado que algunos aficionados que el lunes viajaron a Guadalajara y vieron perder al Murcia por 3-1 insultaran a los jugadores al término del choque.
"La afición está demostrando que quiere al Murcia, nos ha apoyado siempre y lo va a seguir haciendo, estoy convencido de ello. Entiendo que los seguidores estén enfadados y que no nos tengan mucha estima, pero hay líneas que no se deben sobrepasar, como lo personal con violencia, ya sea física o con insultos. Ahí se pierden los derechos, y aunque entiendo que estén enfadados, sé que los aficionados estarán ahí", ha manifestado.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario