domingo, 12 de mayo de 2013

Onésimo: «Me siguen saliendo las cuentas»

Volaron dos puntos de la Nueva Condomina y el Real Murcia, después de este partido contra el Sabadell, sigue sin dar el salto adelante. Pero eso, que para unos tiene tintes dramáticos, para otros es peligroso y para todos es inquietante, para Onésimo, en cambio, sigue siendo una esperanza de salvación: «A mí me siguen saliendo las cuentas pese a este empate.Quedan doce puntos por jugar y tenemos dos partidos en casa y dos fuera. Podemos y debemos salvarnos y, desde luego, vamos a luchar hasta el final con la esperanza de que algún día nos cambie un poco la suerte y la fortuna nos sonríe un poco, que últimamente ni nos mira».

Y es que el entrenador del Real Murcia se mostró convencido de que «hemos sido mejores en muchas cosas dentro de lo disputado que ha sido el partido. Hemos sido los dueños del balón, hemos creado muchísimas más ocasiones que nuestros rivales y las llegadas a la meta contraria han sido constantes. Incluso añadiría más, hemos tenido ocasiones bastante claras para marcar el segundo gol, pero nos ha faltado la puntería. Vamos, que hemos sido muy superiores».

Lo que no entendía Onésimo es «por qué no hemos ganado. Es realmente inexplicable. Los jugadores se han vaciado y no han tenido el justo premio a su esfuerzo. Esta es una historia que, desgraciadamente, se está repitiendo en los últimos encuentros». Es más, incluso el técnico se mostró esperanzado en que el lunes pueda ser otro el panorama: «Igual cuando acabe la jornada nos encontramos con que estamos a un solo punto de nuestro objetivo. Por eso no hay que arrojar la toalla, hay que seguir luchando como lo hemos hecho en este partido y no bajar la guardia en ningún momento».

A la hora de repartir elogios, los adjudica a partes iguales a la afición y a sus propios jugadores: «La gente ha estado genial. Excepcional, diría yo. Ha hecho que la comunión entre equipo y afición haya sido total. Entiendo que se hayan ido del campo insatisfechos y preocupados, pero quiero mandarles un mensaje de esperanza y de ilusión porque el equipo está más vivo que nunca y lo ha demostrado hoy».

Por su parte, Jesús Samper, presidente del Murcia, dijo que «el equipo es otra cosa. Merecimos ganar. Esta es la actitud. Estoy confiado en la salvación. Este es el camino y hay que ganarse la permanencia en el terreno de juego, sin esperar que los despachos nos ayuden. No podemos pensar en eso».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario