lunes, 6 de mayo de 2013

Onésimo: «Hemos regalado los goles»

Onésimo no se rinde. Sigue transmitiendo un mensaje de optimismo y tras la derrota contra el Castilla en Madrid centra todos sus esfuerzos en ganar los partidos de la Nueva Condomina. Para el entrenador grana, si se suman todos los puntos de casa, la permanencia será una realidad.

Ayer, tras perder por dos goles y después de repetir errores en defensa, reconoció que «estamos en una situación complicada, pero muy vivos, lo que nos hace ser optimistas de cara al final. Los partidos de casa son innegociables, ya ganamos el primero contra el Almería».

Sobre el choque en Madrid, comentó que «hemos dado un pasito atrás con este resultado, pero no les puedo poner ningún 'pero' en ganas a mis jugadores. Estábamos relativamente cómodos hasta el 1-0, cuando nos marcaron acusamos bastante el gol. Nos hemos rehecho otra vez y justo hemos pasado en treinta segundos del posible empate al 2-0».

El técnico reconoce que su equipo comete errores en defensa muy graves, pero destacó el trabajo de sus jugadores: «Los chicos no han bajado los brazos y el equipo da muestras de que no se rinde y eso es lo positivo».

«Hemos tenido tantas ocasiones como ellos», continuó explicando el entrenador, «pero regalamos los goles. La primera jugada del gol del Castilla era evitable y el penalti también».

«Cometemos errores que nos cuestan goles, a lo que hay que sumar que hemos tenido escasa puntería. Llegamos aquí dispuestos a sacar todo lo posible, pero está claro que si a estos jugadores les das facilidades, por calidad y velocidad, te matan», añadió.

Además de repetir varias veces la importancia de los partidos de la Nueva Condomina, para Onésimo hay enfrentamientos directos que van a determinar el final del Murcia en la competición y «marcarán nuestro devenir», pero está convencido que «con esta actitud nos escaparemos».

Para recibir el sábado al Sabadell Onésimo podrá recuperar a jugadores importantes como Tagliafico, que volverá al lateral izquierdo, una vez que ha cumplido su sanción, y a José Luis Acciari, que en principio debe estar recuperado de una lesión que lo hizo retirarse del partido contra el Almería.

Por contra, pierde a Molinero en el lateral derecho por acumulación de amarillas. Será Miguel Albiol el que que retrasará su posición para unirse a la línea de defensas.

Lo normal es que Paco Sutil también pueda entrar en la lista de convocados y a la espera de ver como evoluciona estará el técnico para poder contar o no con Emilio Sánchez.



Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario