
Pese a ser el máximo goleador del Murcia en la Liga Adelante 2012-2013 con 10 goles marcados, Matilla es foco de ataques por parte de aficionados granas, como quedó claro el pasado domingo tras el partido perdido por 0-2 ante la Ponferradina en el estadio Nueva Condomina.
En ese estadio ha entrenado hoy a puerta cerrada el conjunto dirigido por Onésimo Sánchez pensando en el partido del próximo domingo frente al Hércules en Alicante, donde podría quedar sentenciado su descenso de categoría.
"Al equipo le van mal las cosas, los seguidores sufren y nosotros aceptamos las críticas porque somos los máximos culpables de que el Murcia esté en la situación en la que está", ha manifestado el jugador cedido por el Betis.
"Llevo mucho tiempo aceptando las críticas y no me afectan para mal, sino para bien, para aprender. Habrá gente que piense que son críticas justas, y otras personas, que no lo son, aunque yo creo que no son las formas de decir las cosas", ha añadido el toledano, de 24 años.
Tras recibir insultos, Matilla ha indicado también de los aficionados que "son los que llevan esto para adelante y aguantan aquí durante muchos años, son los más perjudicados, pues pagan la entrada y es lógico y lícito que opinen mal sobre el Murcia y sobre los jugadores que saltan al campo".
Con respecto al partido del domingo en el estadio José Rico Pérez, el futbolista grana ha señalado que las opciones de salvación del Murcia pasan por ganar los dos partidos que le quedan y el resto ya no depende del equipo grana: "Mientras tengamos posibilidades de permanecer, el vestuario va a seguir apretando hasta el final".
Para explicar que el Murcia sea el penúltimo clasificado de la Liga Adelante y que solo haya ganado un partido en las 12 últimas jornadas, Matilla ha declarado: "Nos han dado la espalda muchísimas cosas y otras cosas no las hemos sabido llevar. Hemos tenido malísima suerte y parece que cada vez que nos tiran a puerta nos marcan gol, y eso, a pesar de dar la cara, nos ha impedido sacar resultados positivos".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario