domingo, 10 de marzo de 2013

Quintana: «Lo más grave ha sido la falta de agresividad»

El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, se mostró preocupado por "la falta de agresividad" de sus jugadores en la derrota ante el FIAT Joventut en la derrota por la mínima (79-80) en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa.

"Lo más grave ha sido falta de agresividad. Necesitábamos estar los 40 minutos concentrados, pero en el tercer cuarto hemos dado mucha ventaja y se ha puesto el partido muy cuesta arriba", comentó el técnico cántabro en rueda de prensa.

A su vez, dejó claro que han sido muy irregulares a lo largo de todo el encuentro. "Los dos inicios nos han marcado negativamente. En el primer cuarto hemos logrado remontar y meternos en el partido. El tercero ha sido aún peor en cuanto a la actitud. Ellos han estado más agresivos e intensos y nos ha costado un cuarto volver a entrar en el encuentro", subrayó.

Asimismo, valoró que echó de menos más cautela en sus jugadores sobre la pista en algunas fases del partido. "Hemos tirado todo lo que hemos tenido, pero nos ha faltado paciencia en algunos momentos. Hemos estado muy parados en ataque a inicio del partido. En el primer y tercer cuarto hemos dado el balón", matizó.

Por último, Quintana insistió que cuando estuvieron bien frenaron al rival pero en cuanto bajaron el nivel fueron inferiores. "No hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. Ellos son un equipo que sabe leer el encuentro. Cuando ellos han tenido a los jugadores más habilidosos en pista es cuando mejor hemos defendido. Pero eso nos ha durado poco", concluyó.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario