domingo, 31 de marzo de 2013

Óscar Quintana: «Han venido los cuerpos, pero no las almas de los jugadores»

El técnico del UCAM Murcia, Óscar Quintana, no puso ningún pero a la contundente derrota que su equipo encajó en el Pabellón Polideportivo Pisuerga. "Blancos de Rueda ha salido enchufado a jugar el partido con la máxima intensidad y concentración. Lo ha marcado en el primer cuarto y lo ha vuelto a rematar en el tercero. Nosotros hemos salido a mirar y ha habido una falta de concentración, de intensidad y de deseo. Era el mínimo para poder competir, pero no ha habido color", resumió en la valoración que realizó ante los medios de comunicación.

Al entrenador cántabro le incomodó especialmente la reedición de una serie de errores en los que el equipo no había caído en una segunda vuelta en la que "hemos tenido cinco o seis minutos tontos, o algún cuarto, pero no hemos estado todo un partido parados, sin querer correr, sin intención, sin esar duros y sin gastar faltas". "Sabíamos cómo iba a jugar Blancos de Rueda y han venido los cuerpos pero no las almas de los jugadores", aseguró.

"Nos han metido de dentro y de fuera. Salimos del descanso con diecisiete puntos en el trasero y hemos entrado igual que en el primer cuarto, con falta de intensidad y permitiendo canastas fáciles", añadió el preparador del conjunto de la capital del Segura.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario