
El 14 de abril de 1996 Acciari inició la cuenta a la que hoy sigue añadiendo números. Ese día debutó con el Club Atlético San Miguel, equipo en el que estuvo durante tres temporadas y jugó un total de 95 partidos. En su país natal también perteneció a CA Banfield, Estudiantes de La Plata y Club Almagro, sumando entre todos los clubes de Argentina 154 encuentros y 17 goles.
De Almagro a Murcia para convertirse en ídolo. Fue pisar la capital del Segura y ‘El Loco’ se metió a la afición pimentonera en el bolsillo. Su garra, intensidad, el hambre por cada balón y también sus decisivos goles lo convirtieron en un referente para la familia murcianista. Dos de sus tantos serán recordados para siempre: el logrado ante el Real Jaén, día de la consecución de la permanencia en 2001-02, y el marcado al Levante UD un año después, que certificó el ascenso a Primera División. En su primera etapa con la elástica grana disputó 172 encuentros, con 14 goles.
Tras su segundo ascenso, José Luis Acciari se marchó al Córdoba CF. Allí volvió a sentirse importante después de una grave lesión y su buen hacer le sirvió para encontrar acomodo en Elche, donde estuvo cuatro temporadas y media. La mitad del curso 2011-12 la jugó en el Girona FC. En total, en estas tres instituciones, más de 150 partidos entre Liga y Copa del Rey.
Finalizada la pasada campaña Acciari lo tenía claro. Su objetivo era regresar a casa y esa no es otra que el Real Murcia CF SAD. Arregló su situación con el Girona FC para vestir de nuevo el escudo que lleva en ese gran corazón que pone en el verde cada vez que pisa un terreno de juego. En lo que llevamos de campeonato ha disputado 15 partidos de Liga y uno de Copa del Rey.
Desde aquí queremos felicitar a José Luis Acciari por su logro, además de agradecerle su compromiso tanto dentro como fuera del campo con el Real Murcia CF SAD.
¡Enhorabuena Loco!
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario